PROPUESTAS

Bordaberry reclamó confrontar propuestas y rechazó que campaña se centre en temas anecdóticos

El presidenciable por el Partido Colorado, Pedro Bordaberry, reclamó este jueves que la campaña electoral se base en “las ideas y propuestas de los candidatos. “Ser presidente significa asumir responsabilidades, solucionar los problemas de los uruguayos. Trabajar por la educación, la seguridad, la economía y el trabajo”.

Bordaberry reclamó este jueves que la campaña electoral se base en “las ideas y propuestas de los candidatos».

Pedro Bordaberry pidió que la campaña electoral se base en “las ideas y propuestas de los candidatos”, y rechazó que se centre en temas “anecdóticos”.

Criticó que la preocupación de los candidato Luis Lacalle Pou y Tabaré Vázquez es si uno lo dijo al otro “pompita de jabón”. Ante ello, Bordaberry dijo “no puede ser, porque el Uruguay tiene problemas muy serios”.

Añadió que “ser presidente significa asumir responsabilidades, solucionar los problemas de los uruguayos. Trabajar por la educación, la seguridad, la economía y el trabajo”.

También expresó que si traer a los presos de Guantánamo está dentro de la Constitución, entonces que el presidente José Mujica proceda de esa manera, pero que también se preocupe por la seguridad ciudadana y la economía.

Agregó que todo el Partido Colorado se preparó para dar respuestas al Uruguay.

La droga no se combate con más droga

Por su parte, el candidato a la vicepresidencia, Germán Coutinho, cuestionó que “la droga no se combate dando más droga”.

“A la droga se la combate enfrentándola y respaldando a las familias que tienen que luchar todos los días contra ese flagelo”, sentenció.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje