CRUCE

Tabaré Vázquez y Lacalle Pou se encontraron en el mismo hotel en Melo

El candidato a la presidencia por el Frente Amplio, Tabaré Vázquez, y su rival el nacionalista, Luis Lacalle Pou, coincidieron este martes en el mismo hotel en que se alojan de la ciudad de Melo, en el marco de una recorrida por el interior. Conversaron sobre el tenor de la campaña electoral.

Ambos candidatos coincidieron este martes en el mismo hotel en que se alojan de la ciudad de Melo.

Ambos presidenciables se encuentran en Cerro Largo en una gira de campaña. En la mañana de este martes coincidieron a la hora del desayuno en el salón, y el encuentro casual fue propicio para que mantuvieran una breve charla.

Según informó El País, Lacalle se encontraba con su esposa desayunando cuando Vázquez, acompañado por al menos diez personas, entre choferes, custodios y asesores, ingresaron al salón.

Vázquez al ver que se encontraba Lacalle Pou se dirigió a saludarlo.

Según los medios de prensa presentes en el lugar, luego del saludo, Lacalle Pou le pidió al ex mandatario si tenía unos minutos para hablar en privado.

Reproches de campaña

De acuerdo a la versión periodística de El País, Lacalle  habría dicho a Vázquez: “Doctor, usted no me puede decir ‘pompita de jabón’. Nosotros en algún momento vamos a tener que debatir. Usted quiere ganar las elecciones, yo también, pero vamos a tener que ir a otro nivel”.

Ante el planteo del candidato nacionalista, Vázquez respondió que nunca lo había mencionado directamente, pero Lacalle Pou insistió.

Asimismo, Vázquez le expresó al presidenciable blanco que también él había recibido críticas, afirmación que negó el candidato blanco.

“Hablamos del tono de la campaña. Él piensa que en alguna oportunidad yo lo mencioné. Yo le dije que no. Que por ejemplo, cuando dije que hay programa que son como pompas de jabón no me estaba refiriendo a personas. Yo nunca me refiero a candidatos sino a programas”, expresó el ex mandatario en declaraciones a la prensa.

Vázquez agregó que no le preocupa el tono de la campaña electoral, porque aseguró es muy tranquila.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje