AGASAJO

Lacalle Pou pide a empresarios argentinos confiar en un país de certezas

El candidato a la presidencia por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, expresó a un grupo de empresarios argentinos “confiar en las certezas que brinda Uruguay” para poder realizar negocios.

Lacalle Pou expresó a un grupo de empresarios argentinos “confiar en las certezas que brinda Uruguay” para poder realizar negocios.

Lacalle Pou fue homenajeado en Buenos Aires por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción, que preside el empresario Eduardo Eurnekian.

El candidato nacionalista se refirió en su discurso a la situación económica de Uruguay, y resaltó los aspectos sociales.

Asimismo, presentó los ejes programáticos de su eventual gobierno, y pidió a los empresarios argentinos  “confiar en un país que brinda certezas”.

Ante la ausencia de Eurnekian, quien se encontraba fuera de la Argentina, el encargado de homenajear a Lacalle Pou fue el vicepresidente del Consejo de Comercio, Alberto Grimoldi.

En ese marco, Grimoldi resaltó “los lazos de hermandad entre ambos países y lo importante de la existencia de gente joven que se vuelca a la política, que es tarea la más excelsa a la que puede aspirar un hombre”, según informó El País.

El vicepresidente de la CICyP destacó la importancia de la gente joven en la política.

El homenaje consistió en un almuerzo en el Hotel Alvear, ubicado en el barrio de la Recoleta.

Equipo

Lacalle Pou viajo junto a una comitiva que integraron: su esposa Lorena Ponce de León; su compañero de fórmula, Jorge Larrañaga; el diputado Álvaro Delgado; los eventuales ministros Azucena Arbeleche (Economía) y Pablo Da Silveira (Educación y Cultura), además de asesores en materia económica y relaciones internacionales.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje