PROVOCACIÓN

Larrañaga: “Que siga Bonomi como ministro del Interior es una provocación a los uruguayos”

El candidato a la vicepresidencia por el Partido Nacional, Jorge Larrañaga, expresó que tanto el Frente Amplio, como su candidato presidencial, Tabaré Vázquez, “exhiben una falta de sensibilidad por la inseguridad”. Dijo que si el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, continúa en el cargo en el próximo gobierno, ello “será una provocación a los uruguayos”.

 Larrañaga expresó que tanto el Frente Amplio, como su candidato presidencial, Tabaré Vázquez, “exhiben una falta de sensibilidad por la inseguridad”.

En columna editorial titulada “La inseguridad: una mala costumbre”, el líder de Alianza Nacional dijo que tanto el Frente Amplio, como su candidato presidencial, Tabaré Vázquez, “exhiben una falta de sensibilidad por la inseguridad”.

“Tanto es así que en su programa de gobierno el Frente Amplio realiza una aseveración un tanto temeraria, dice: ‘El Frente Amplio priorizó la seguridad pública en la gestión de gobierno’. Es temeraria en tanto y cuanto parece conformarse con lo hecho. Para el FA, lo que ha hecho es lo mejor que puede hacer…sin palabras. No hay, ni autocrítica ni voluntad de cambio”, sentenció Larrañaga.

Dijo que al parecer “se parte del acostumbramiento, a ese malestar en materia de seguridad ha contagiado Vázquez, quien confirmó que en caso de ganar, mantendrá al frente del Ministerio del Interior a Eduardo Bonomi y al subsecretario Jorge Vázquez”.

“Parece casi una provocación a los uruguayos que reclaman un cambio de rumbo”, sentenció Larrañaga.

También dijo que “sería muy injusto que el conformismo y el acostumbramiento de algunos pretendan ser impuestos a los ciudadanos de bien de este país”.

Lista 2014

Por otro lado, Larrañaga junto a los diputados: Verónica Alonso, Jorge Gandini y Pablo Iturralde, presentaron este martes la Lista 2014 Montevideo.

Larrañaga remarcó la importancia de la presentación de la Lista. “A treinta y tres días de la elección, la Lista 2014 es la sumatoria del esfuerzo de nuestra dirigencia, de los que son nuestros representantes nacionales, pero también de los dirigentes barriales de Montevideo. Para nosotros es una enorme responsabilidad encabezar esta Lista, porque a través de ella debemos llevar soluciones a la gente”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje