VISIÓN

José Amorín afirmó que el próximo parlamento será el más importante en 10 años

El senador José Amorín afirmó que la integración del próximo Parlamento “será más importante que ninguna en los últimos diez años, durante un acto que encabezó en Florida junto a Juan Justo Amaro” .

El senador José Amorín afirmó que la integración del próximo Parlamento “será más importante que ninguna en los últimos diez años».

El candidato a la rama alta parlamentaria  aseveró que los legisladores serán “los que elegirán el futuro del país” y no ocurrirá como hasta ahora donde “hay que estar atentos a lo que ocurre en el Frente Amplio  que decide dentro” de la propia fuerza política  “después votan y nosotros miramos” remarcó.

En la ciudad de Florida, Amorín dijo que “de aquí en adelante las grandes decisiones saldrán del parlamento y eso hay que explicárselo a la gente”.

Sostuvo que “necesitamos gente en el parlamento para trabajar en conjunto y cambiar cosas que hoy el país requiere” porque “los legisladores tienen que pelear por las cosas de la gente” lo cual hasta ahora no ocurre. Exhortó a “salir a buscar el voto en la calle” aclarando que “la que viene es una elección parlamentaria porque habrá segunda vuelta”, aseguró.

“La gente se marea y se cree que en octubre se elige presidente y eso no es así” destacó al tiempo que reflexionó “tenemos que elegir buenos representantes”.

Dirigiéndose a los presentes  en un acto organizado por el ex legislador y candidato a diputado  Juan Justo Amaro, Amorín invitó a ayudar con el voto para “recuperar la banca colorada  y batllista en el departamento”  porque “el último fue Juan, un fenomenal diputado que peleaba por las cosas de su gente”, concluyó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje