CONTRA EL FA

Colorados piden echar el resto en lo que queda de la campaña para decidir la elección en octubre

El candidato a la presidencia por el Partido Colorado, Pedro Bordaberry y el ex presidente Julio María Sanguinetti participaron este jueves de la presentación de la Lista 10 del ex diputado Gustavo Osta.

 “Dicen que soy conservador porque quiero 210 días de clase por año», criticó Bordaberry

En ese marco, Bordaberry dijo que la campaña electoral “llega a su mejor momento porque se acaban los tiempos del jingle, del slogan, lo superfluo y viene el tiempo del contenido”.

“Vamos a construir entre todos una gran propuesta, todos sabemos que depende del Partido Colorado, que el cambiar depende de nosotros”, expresó el presidenciable colorado.

Cuestionó al Frente Amplio porque lo calificaron de “conservador”, en tal sentido dijo: “Dicen que somos conservadores porque queremos terminar con el impuesto al trabajo y porque queremos devolverle la seguridad a la sociedad. No serán ellos los conservadores”.

“Dicen que soy conservador porque quiero 210 días de clase por año, los liceos de gestión comunitaria, y más escuelas de tiempo completo”, cuestionó Bordaberry.

Echar el resto

A su turno, Sanguinetti dijo que el Partido Nacional “dejó todo en las elecciones internas de junio y luego nada más”.

“Somos nosotros lo que tenemos que dar todo ahora para decidir en la elección”, aseguró el exmandatario.

Por su parte, Osta  pidió a la militancia colorada “echar el resto para ganar la elección porque las elecciones se salen a ganar”.

“Entramos en la etapa decisiva donde los colorados sabemos rematar”, dijo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje