DEBATE

Bordaberry invita a Tabaré Vázquez a participar de instancia electoral en el Ateneo

El candidato a la presidencia por el Partido Colorado, Pedro Bordaberry, resaltó la instancia en la Expo Prado en la cual los cuatro candidatos a la presidencia expusieron sus planes de gobierno, e invitó al presidenciable frenteamplista, Tabaré Vázquez, a participar del debate de octubre próximo en el Ateneo de Montevideo.

Luego del foro en la Expo Prado en el que participaron los candidatos a la Presidencia por parte de los cuatro partidos con representación parlamentaria: Tabaré Vázquez, Luis Lacalle Pou, Pedro Bordaberry y Pablo Mieres, el candidato colorado invitó a Tabaré Vázquez a un encuentro en el Ateneo, el cual está previsto para el 9 de octubre próximo.

Bordaberry dijo este sábado, a través de su cuenta de Twitter, que el foro del pasado viernes en la Rural de Prado, organizados por las cámaras empresariales, con los candidatos, “dejo a todos una linda sensación de sano intercambio democrático, que lo fue”.

Vázquez, Lacalle Pou, Bordaberry y Mieres presentaron sus propuestas de gobierno sobre temas tales como: “Competitividad, relaciones laborales, inserción internacional, infraestructura, política fiscal y tributaria, y transformación del Estado”.

Los cuatro candidatos coincidieron en la necesidad de impulsar transformaciones en las empresas públicas, apelar a la inversión privada para mejorar la infraestructura del país, y que el MERCOSUR permita la apertura comercial de Uruguay con el mundo.

Debate

Bordaberry expreso este sábado que “sería bueno que Vázquez también participe en el intercambio que organiza ANDEBU el próximo 9 de octubre”, al cual el candidato del Frente Amplio anunció que no concurriría.

“Hacemos votos para que lo haga. Con altura, respeto, tolerancia, seriedad y buena onda, podemos hacer de esta campaña una gran campaña de ideas y propuestas serias”, sentenció Bordaberry.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje