CARAVANA

Tabaré Vázquez dijo sentirse contento de que otros partidos tomen las propuestas del Frente Amplio

El candidato a la presidencia de la República, Tabaré Vázquez, aseguró sentirse contento de que los candidatos de otros partidos políticos hablen del Sistema Nacional de Cuidados, y que tomen las propuestas de gobierno del Frente Amplio.

«El próximo 26 de octubre se festejará un tercer gobierno frenteamplista y con mayorías parlamentarias”, dijo Vázquez.

En la mañana de este sábado, la fórmula presidencial del Frente Amplio: Tabaré Vázquez y Raúl Sendic encabezaron dos caravanas multitudinarias.

Vázquez partió desde el Prado, y Sendic desde Punta Carretas. En la Avenida Américo Ricaldoni, frente al Estadio Centenario, las filas de autos se unieron y marcharon hacia el Obelisco a los Constituyentes donde se realizó un acto.

Además de quienes formaron parte de los recorridos, otros tantos los esperaban en el punto final sobre la Avenida Doctor Luis Morquio.

“Nuestras propuestas”

Durante la parte oratoria, Vázquez dijo sentirse contento de que los candidatos de otros partidos políticos hablen de la Sistema Nacional de Cuidados, y que tomen las propuestas del Frente Amplio.

Por otro lado, resaltó que están “reconquistando” la confianza de muchos frenteamplistas que creían que no se podían hacer las cosas o que querían que se hicieran un poco más ligeras.

“A veces ir muy rápido es dar dos pasos para adelante y cuatro o cinco para atrás. Quisimos dar los necesarios para no tener que retroceder. Así, fuimos asentando los avances de esta fuerza política”, dijo Vázquez.

Vázquez aseguró que “la maquinaria frenteamplista se puso en marcha y no la para nadie”.
“Lo estamos viendo en todos los rincones del país y en las expresiones de la gente. Vemos alegría, confianza, esperanza y seguridad, vemos la mirada a largo plazo porque el Siglo XXI lo marcará el Frente Amplio con su historia, haciendo que el Uruguay sea para todos y todas”, sentenció Vázquez.

Por su parte, Sendic expresó que el programa del Frente Amplio “es la mejor síntesis del compromiso de la fuerza política con el futuro y con el pueblo”.

Tanto Vázquez como Sendic alentaron a los presentes a militar, e indicaron que el próximo 26 de octubre “se festejará un tercer gobierno frenteamplista y con mayorías parlamentarias”.
“Estas elecciones las ganas vos”, dijo Sendic.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje