PROPAGANDA

Partido Colorado cuestiona asimetría en asignación de publicidad estatal

La fórmula presidencial del Partido Colorado: Pedro Bordaberry y Germán Coutinho rechazó la “asimetría” en la asignación de la publicidad por parte del Estado en la prensa de Montevideo y el interior.

Bordaberry y Coutinho visitaron la sede de la Organización de la Prensa del Interior, donde destacaron el papel que ha desarrollado la prensa en su rol de “contralor del gobierno”, función que aseguró se potencia aún más cuando desde el Parlamento se acota ese cometido tras la existencia de la mayoría parlamentaria frenteamplista.

En tal sentido la fórmula presencial colorada coincidió en cuestionar la “asimetría” que existe en la asignación de la publicitad estatal entre la prensa de Montevideo y del interior.

Bordaberry aseguró que “se deberá estar atento” a la Ley de Presupuesto Nacional del año próximo para “modificar esa desigualdad”.
También se comprometió a “trabajar para que esas inequidades puedan cambiar”.

Cárceles

Por otro lado, Bordaberry se refirió en una gira por Colonia al tema de la seguridad pública. Dijo que el gobierno piensa que se soluciona el problema carcelario al sacar a presos de las cárceles.

“Descongestionan las cárceles y congestionan las ciudades de delincuentes”, criticó el legislador colorado.
En cambio, dijo que la propuesta del Partido Colorado es “descongestionar cárceles, barrios y ciudades de delincuentes”. “Si se necesitan más cárceles, construirlas”, remarcó Bordaberry.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje