TRABAJO

Astori dijo que para el FA el gobierno es un espacio de trabajo al servicio del país

El vicepresidente de la República, Danilo Astori, dijo que el Frente Amplio quiere ganar las elecciones nacionales para continuar teniendo un espacio de trabajo al servicio del país, y no para ocupar cargos.

“El principal riesgo en la política, es hacer la plancha», aseguró

Astori realizó una gira por Maldonado en la cual expresó que el Frente Amplio quiere ganar las elecciones nacionales de octubre próximo para “seguir teniendo un espacio de trabajo al servicio del país, y no para ocupar cargos.

“Ese nuevo gobierno del Frente Amplio no puede ser más de lo mismo. Tiene que plantearse la realización de nuevas transformaciones, más ricas, más profundas y mejor hechas al servicio de la gente y de sus núcleos vulnerables”, expresó el jerarca de gobierno.

El principal riesgo es hacer la plancha

Astori recordó que “alguien” una vez le dijo que el principal riesgo en política es equivocarse, pero aseguró que no está de acuerdo con dicha afirmación.

“El principal riesgo en la política, es hacer la plancha. Es poner el piloto automático. Es trabajar con temor y sin audacia”, dijo.
Agregó que el riesgo es también “trabajar sin sentir la confianza en ese bloque social y político que es el pueblo uruguayo que quiere apropiarse del proceso de transformación y ser la garantía de que seguirá avanzando y nunca se detendrá”.

Por lo cual, el jerarca garantizó que el triunfo del Frente Amplio “no será más de lo mismo, sino nuevas y mejores transformaciones”.

En otro orden, rechazó que se diga que las políticas de izquierda son iguales a la de los partidos tradicionales. “Ese planteo, que califiqué de demencial y que a algunos no les gustó, omite el pequeño detalle de que estamos todos en contra de la inflación, pero no hay una sola manera de combatirla”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje