Colorados

Lista 15 presenta jingle con elementos sonoros artesanales y con la presencia de una mujer como primera voz

La Lista 15 que encabeza el senador José Amorín Batlle, culminó el jingle que identificará al sector de cara a las próximas elecciones del mes de octubre. Se trata de un spot que conjuga elementos sonoros artesanales y que con la presencia de una mujer como primera voz.

La Lista 15 que encabeza el senador José Amorín Batlle

N10El producto, cuenta con varios ingredientes que potencian aun más el trabajo. Por un lado la presencia de una voz femenina joven contagiando la alegría y la confianza en un camino de “renovación e ilusión”. Además, en el jingle, se utilizó la percusión en base a sonidos del cuerpo, algo muy artesanal y a la vez de vanguardia.

El material, de 1 minuto 26 segundos de duración, estará disponible en diferentes medios de comunicación radiales, redes sociales  y portales electrónicos próximamente además de material audiovisual que formará parte de la campaña del candidato al senado, José Amorín.

Gira

Por su parte, la fórmula presidencial del Partido Colorado, Pedro Bordaberry y Germán Coutinho prosiguen este viernes su gira por los departamentos de Colonia, San José y Flores. A la hora 9 en Nueva Palmira ofrecerán una conferencia de prensa y posteriormente se reunirán con vecinos en el Club Remeros.

A la hora 11 se harán presentes en Ombúes de Lavalle y participarán en una recorrida junto a los vecinos por los barrios MEVIR de Ruta 1 y a la hora 13,30 en Colonia Miguelete se reunirán con vecinos en el Club A. Independiente.

En el departamento de San José, a la hora 14 en Kiyú visitará el Proyecto agrointeligente de Puntas de Valdéz, donde serán recibido por el ingeniero Patricio Cortabarría y Elly Navajas.

En la capital Maragata a la hora 17 Bordaberry y Coutinho ofrecerán una conferencia de prensa en el Hotel Centro, 25 de Mayo 407, y a la hora 18,15 tendrán una reunión en el Centro Comercial de San José, Gral. Artigas 525.

Posteriormente se trasladarán a la ciudad de Libertad y a la hora 19,15 se reunirán con medios de comunicación locales en Leandro Gómez 969 entre 25 de Mayo y Artigas, y a la hora 19,40 realizarán una recorrida por Playa Pascual donde visitarán el comité de la Lista 10 y de la Lista 10151515.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje