MENSAJE DE LA FÓRMULA

Día del Comité de Base bajo la consigna “Uruguay no se detiene” es celebrado en todo el país

Amplia actividad se desarrolla a lo largo de toda la jornada del Día del Comité de Base en todo el país, con referentes de todos los partidos de la izquierda dándose cita junto a la gente en los locales del pueblo, bajo la convocatoria: “Este 25 de agosto acercate a tu comité y llevate las postales de los logros de estos años de gobierno. ¡Uruguay no se detiene!”.

Raúl Sendic: “ganar las elecciones depende exclusivamente del trabajo que hacemos todos los frenteamplistas”.

La jornada festiva que todos los años congrega a los frenteamplistas y permite renovar las autoridades de cada comité tiene este año particular significado dada la proximidad de las elecciones nacionales.

Por primera vez el Frente Amplio ha hecho incluso referencia a la habitual “Noche de la Nostalgia”, previa al 25 de agosto, con un spot publicitario en el que focalizaba: “El 24 noche de la nostalgia, nooooooo, vamos a mirar para adelante”, con un clip donde una serie de postales resumía los logros más destacados que han constituido el cerno del actual proceso de dos gobiernos de izquierda sucesivos.

Mensaje de Tabaré: “Queremos un país más justo”

El candidato presidencial del Frente Amplio dio a conocer un mensaje para la jornada de los comités de base, centrado en la idea que “la victoria no es obtener un triunfo, sino lograr que se hagan realidad nuestros sueños y utopías. Queremos un país más justo, más fraterno, más solidario, donde podamos avanzar entre todos”, afirmó.

Por su parte el candidato a la vicepresidencia Raúl Sendic, recordó que “ganar las elecciones depende exclusivamente del trabajo que hacemos todos los frenteamplistas”.

Ambos candidatos enviaron en la ocasión “un fuerte abrazo en este momento en que debemos trabajar para un tercer gobierno en el cual seguir con los procesos de cambio que hemos venido construyendo”.

En su mensaje Tabaré pidió “redoblar el esfuerzo. Nos atrevemos a pedirlo con Raúl porque meditamos que para hacer este esfuerzo teníamos nosotros que dar el ejemplo”, lo que se está haciendo en todo el país a través de una recorrida que ha dado “una respuesta formidable, tanto por el número de compañeras y compañeros frenteamplistas como por la calidad, la fuerza, las ganas, el entusiasmo que han mostrado entre todos”.

La fórmula recordó que con el tercer gobierno frenteamplista “el país que está delineado en el programa que construimos entre todos, se encamina al Estado de bienestar y al desarrollo como todos lo deseamos, el Uruguay que hemos soñado y tenemos la oportunidad de construir”.

El mensaje de la fórmula se puede escuchar completo en //www.frenteamplio.org.uy/noticia/noticia-vazquez-sendic, desde donde plantea también su difusión.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje