Contenidos

Bordaberry cuestiona que Vázquez y Lacalle Pou tienen discursos vacios de contenidos

El candidato a la presidencia por el Partido Colorado, Pedro Bordaberry, cuestionó a blancos y frenteamplistas porque la campaña actual está vacía de contenido, y aseguró que su colectividad política sí trae un “compromiso cambio”.

Bordaberry cuestionó a blancos y frenteamplistas porque la campaña actual está vacía de contenido

Bordaberry y el candidato colorado a la vicepresidencia, Germán Coutinho, participaron este fin de semana en sendos actos políticos en Soriano y Río Negro.

En ese marco, Bordaberry cuestionó los discursos tanto del candidato a la presidencia por el Frente Amplio, Tabaré Vázquez, como del nacionalista, Luis Lacalle Pou, porque aseguró participan de una campaña “vacía de contenido”.

“Queremos terminar con esta campaña del slogan, vacía de contenido. Unos dicen ‘vamos bien’ (en referencia a Vázquez) y otros dicen ‘Vamos a gobernar y a gobernar ahora’ (según Lacalle Pou)”, cuestionó Bordaberry.

En ese marco agregó que el Partido Colorado dice: “Tenemos un compromiso de cambio, de mejor educación, mas seguridad, buena gestión y mucha honestidad”.

 “Queremos vivir en paz”

A su turno, el candidato a la vicepresidencia, Germán Coutinho, expresó que espera que “el interior del país tenga las mismas oportunidades que Montevideo”.

Cuestionó que “no puede haber una salud para el interior y otra para la capital, no puede haber una educación que no sea descentralizada y que el poder no esté en los maestros y en los que sienten el día a día en las escuelas y liceos”.

Coutinho también se refirió a la seguridad ciudadana, y cuestionó la Ley de legalización de la producción y venta de marihuana. “Queremos más seguridad. No se combate la droga dando más droga; queremos vivir en paz”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje