Solidaridad

Lacalle Pou asegura que si llega a presidente institucionalizará la ayuda social

“Vamos a institucionalizar la ayuda social, es de cuño nacionalista la solidaridad con aquel que menos tiene”, dijo el candidato a la presidencia por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou.

“Vamos a institucionalizar la ayuda social, es de cuño nacionalista la solidaridad con aquel que menos tiene”, dijo el candidato.

En un acto en Rivera, Lacalle Pou se refirió a las políticas sociales.

“Nosotros vamos a institucionalizar la ayuda social. Es de cuño nacionalista la solidaridad con aquel que menos tiene, expresó el candidato nacionalista en medio del acto electoral.  Los blancos han sido críticos con algunas de las políticas sociales que se han impulsado desde el Ministerio de Desarrollo Social en los últimos años.

En otro momento de su exposición, Lacalle Pou comentó que un dirigente del Partido Comunista del Uruguay,  a quien no identificó, le dijo: “Los gobiernos no hacen la felicidad, los gobiernos dan las oportunidades para que la gente se desarrolle”.

En tal sentido el candidato blanco agregó: “¡Un fenómeno! Rápidamente nos pusimos de acuerdo”.

“Y bueno, el mundo está cambiando, el mundo está evolucionando, y aquí en Rivera el equipo del Partido Nacional les viene a decir que creemos estar entendiendo ese mundo”, sentenció Lacalle Pou.

Más voluntades, pero no a cualquier precio

Por su parte, el candidato a la vicepresidencia, Jorge Larrañaga, recordó que faltan 72 días para las elecciones nacionales y el Partido Nacional tiene que conseguir voluntades que los acompañen, pero “no a cualquier precio, no al precio de dividir a los uruguayos ni de enfrentamientos”.

Agregó que a partir del 1º de marzo, Lacalle Pou “tendrá que asumir, si la gente así lo prefiere, como presidente ya no de los blancos, sino de todos lo uruguayos”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje