Reconocimiento

Tabaré Vázquez recibe título de doctor Honoris Causa en Universidad Nacional de Córdoba

El ex presidente y precandidato presidencial del Frente Amplio, Tabaré Vázquez, recibió este martes el título de doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Córdoba, por sus méritos como “médico, docente y político”.

Vázquez recibió este martes el título de doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Córdoba.

La Universidad Nacional de Córdoba distinguió al ex mandatario y actual candidato a la Presidencia de la República por el Frente Amplio, Tabaré Vázquez, con el galardón de doctor Honoris Causa.

Vázquez fue distinguido por la Universidad Nacional de Córdoba por sus méritos como “médico, docente y político”, según informó la agencia de noticias EFE.

Además, el ex mandatario fue homenajeado en el Círculo Médico de la ciudad de Córdoba donde se descubrió una placa en su honor, al tiempo recibió el premio “Ramón Carrillo” que otorga la Legislatura cordobesa.

Desaparecidos

Por otro lado, la fórmula del Frente Amplio, Tabaré Vázquez – Raúl Sendic, participó este martes de un acto en Buenos Aires.

Tanto Vázquez como Sendic manifestaron su “alegría” por la aparición del nieto de la presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, luego de una búsqueda de 36 años.

“Vamos a seguir junto a los familiares de desaparecidos”, aseguró Sendic.

Por su lado, Vázquez adelantó que en un eventual nuevo gobierno, avanzará en el gobierno electrónico para que una ama de casa pueda realizar trámites desde su domicilio.

“En eso tiene un rol importante la tablet. Algo que algunos le sirvió como entretenimiento pero por poco tiempo. Una tablet puede ser una enorme compañía para los que viven solos”, aseguró Vázquez en referencia  a los cuestionamientos que recibió de la  oposición cuando propuso una tableta para cada jubilado.

Por otro lado, la fórmula Vázquez –Sendic participará el miércoles de un almuerzo con empresarios, el cual es organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción en Buenos Aires.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje