Pasado y futuro

Lacalle Pou dijo que los candidatos que no pueden ofrecer un futuro recurren al pasado

El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou dijo que “los candidatos que no pueden ofrecer un futuro, tienen que recurrir al pasado”, en referencia a las críticas que realizó Tabaré Vázquez al gobierno de Luis Alberto Lacalle (1991-1995).

Lacalle Pou dijo que “los candidatos que no pueden ofrecer un futuro, tienen que recurrir al pasado”. (foto de subrayado)

“¿Quiere discutir del pasado, tiene una vocación del pasado?, yo no tengo problema, se hicieron cosas bien y se hicieron de las otras”, dijo Lacalle Pou, en relación a las críticas que Vázquez realizó al gobierno de su padre.

Lacalle Pou remarcó que ello le da “sensación que los candidatos que no pueden ofrecer futuro, tienen que recurrir al pasado”.

“Nosotros confiamos en el futuro, no estamos avergonzados del pasado, pero ¿quien va a vivir de lo que pasó en el ‘60, ‘70, ‘80, ‘90, o en el 2000? Si vamos a ver la vida con el espejo retrovisor, con todo respeto no cuenten con nosotros”, expresó.

Bandera

Por otro lado, dijo que “más de 200 mil uruguayos viven en asentamientos”, por lo cual pidió “poner los brazos, la cabeza y sobretodo el corazón” para lograr una solución al problema.

“Nuestra bandera flamea con alegría, con felicidad, con responsabilidad, y guambia con que uno se crea que flamea muy alto, porque la punta siempre tiene que tocar el piso, no hay que perder la humildad de la tarea en la que estamos embarcando”, expresó.

En cuanto a las críticas que recibió por la demostración de destreza física que realizó en plena vía pública, dijo que lo hizo de forma “genuina y auténtica”.

“Parece que hay cosas que no se pueden hacer. Cuando uno hace las cosas con alegría, distendido, no anda con poses, no insultamos a nadie, no gritamos, no nos peleamos con la gente, hacemos ‘la bandera’ capaz que tenemos que pedir perdón, capaz que tenemos que hacerlo en privado”, acotó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje