Nuevo eslogan

Fórmula del Frente Amplio cambia el eslogan para las próximas elecciones nacionales

Según publicó hoy el diario El Observador, citando fuentes del comando de Vázquez, “uno de los cambios a realizarse de cara a las elecciones de octubre será la reformulación del eslogan de la campaña".

 En el marco de recorridas por algunos barrios de Montevideo, las fuentes afirmaron que se sustituirá el “Vamos bien” por  “Uruguay no se detiene”.

En ese sentido y en el marco de recorridas por algunos barrios de Montevideo, las fuentes afirmaron que se sustituirá el “Vamos bien” por  “Uruguay no se detiene”.

 

En esta jornada Tabaré Vázquez y Raúl Sendic iniciaron una nueva recorrida por la capital del país. Empezaron en el callejón Cornelio Cantera y Jaime Cibils, y luego se desplazaron hasta el ombú de Ramón Anador y Las Heras, en Villa Dolores. Otro de los lugares que visitó este lunes la fórmula del FA fue el ex Mercadito Miramar, donde se presentó el proyecto de una sede para el club deportivo Miramar Misiones. En este lugar Vázquez fue consultado por la prensa respecto al pedido de postergar la votación en el Parlamento de la ley de medios.

«De la ley de medios hablé en primer lugar, y a pedido del señor Presidente de la República, lo hablé con él. Luego que lo hablé con él, lo hablé con la presidenta del FA (Mónica Xavier). Después que lo hablé con la presidenta del FA, lo hablé con el presidente de la Comision que estudia el tema en el Senado. Y después lo hablé con el compañero coordinador de la bancada, Enrique Rubio. Todo en la orgánica del Frente. Ahí es donde yo hablo los temas», sostuvo Vázquez. Y reiteró: «De los temas que puedan ser controversiales para el Frente Amplio, hablo solo en la interna del Frente Amplio. El FA tiene una orgánica que funciona muy bien. Ahí es donde tenemos que discutir este tema».

Luego de la visita a lo que será la sede del club Miramar Misiones, la fórmula visitará la biblioteca Ernesto Herrera, el complejo habitacional 99, la policlínica del Buceo y un CAIF del INAU.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje