Elecciones

Vázquez comenzó a definir su plan de acción hacia octubre junto a su comando electoral

El candidato a la presidencia por el Frente Amplio, Tabaré Vázquez, se reunió este lunes con su comando de campaña para definir el plan de acción hacia las elecciones nacionales de octubre, y la integración de la fórmula.

Tabaré Vázquez realizará un acto en la capital argentina, donde viven unos 300 mil compatriotas.

Vázquez reunió este lunes a su comando de campaña, por primera vez luego de las elecciones internas del 1º de junio pasado.

Durante el encuentro se analizó el futuro plan de acción de la izquierda para los comicios de octubre.

Según informó Subrayado, luego de varias horas de trabajo además de analizarse la integración de la fórmula junto con Raúl Sendic, también estuvo sobre la mesa cuál será el enfoque de la campaña prelectoral.

Según trascendió, la campaña rumbo a las elecciones nacionales deberá estar centrada en los “logros de los dos períodos de gobierno y las propuestas de cara a un eventual tercer gobierno de izquierda”.

Vázquez volverá a citar al comando para la próxima semana, luego de la definición del candidato a la vicepresidencia.

Integran el comando electoral de Tabaré Vázquez: Jorge Vázquez (subsecretario del Ministerio del Interior), Eduardo Bonomi (Ministro del Interior), Julio Baráibar, María Julila Muñoz (ex Ministra de Salud). Marina Arismendi (ex ministra de Desarrollo Social), Azucena Berrutti (ex ministra de Defensa), Víctor Rossi (ex ministro de Transporte),  Álvaro García (ex ministro de Economía), Miguel Ángel Toma (ex secretario de Presidencia), el director Nacional de Trabajo, Juan Andrés Roballo; Miguel Brechner, presidente del Plan Ceibal; el publicista, Claudio Invernizzi; el diputado Carlos Gamou; el asesor de Vázquez, José Luis Veiga, y el presidente de Cutcsa, Juan Salgado.

Nuevo Honoris Causa

Por otro lado, Vázquez participará este martes en la primera jornada sobre “Diálogo entre las Ciencias Jurídica y Médica: Desafíos, articulaciones y propuestas” en el Salón Rojo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

También realizará un acto en la capital argentina, donde viven unos 300 mil compatriotas.

Mientras que el miércoles recibirá el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad privada de Maimónides, de Buenos Aires, donde brindará una conferencia sobre “Pobreza, Cáncer y Educación”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje