Vicepresidencia

Larrañaga dijo que antes de definir el candidato a la vicepresidencia hay que acordar aspectos programáticos

El senador y líder de Futuro Nacional, Jorge Larrañaga, considera que más importante que definir la fórmula presidencial del Partido Nacional, es acordar aspectos programáticos, y remarcó que tiene pendiente una reunión con el candidato Luis Lacalle Pou.

Larrañaga remarcó que tiene pendiente una reunión con el candidato Luis Lacalle Pou.

Tras los resultados  electorales de las internas del pasado domingo, que dejaron a Luis Lacalle Pou como el candidato único a la Presidencia de la República, por el Partido Nacional, la atención se ha centrado en la definición de la fórmula electoral.

Tras reconocer el triunfo de Lacalle Pou, el pasado domingo, Larrañaga realizó una serie de comentarios que sorprendieron a propios y extraños.

“Voy a subir por última vez las escaleras del Directorio del Partido Nacional para darle un abrazarlo”, indicó Larrañaga.

“Quiero irme al Río Negro, hablar con mis hijos, escuchar mi propio silencio, recobrar las fuerzas y seguir luchando por mi Partido Nacional. Yo voy a elegir la trinchera desde dónde luchar, exclusivamente yo. Se terminó para mí, pero la lucha continúa”, sentenció Larrañaga.

A comienzo de semana, un grupo de destacadas figuras de Alianza Nacional, encabezado por el intendente de Tacuarembó, Wilson Esquerra, solicitó al senador Jorge Larrañaga que acompañe a Luis Lacalle Pou en la fórmula presidencial blanca.

Primero el programa

Sin embargo, en las últimas horas Larrañaga afirmó que antes de definir quién será el vicepresidente de Lacalle Pou, quiere negociar con el candidato presidencial blanco las propuestas de gobierno en las que “existen diferencias”.

Larrañaga consideró, en declaraciones a Subrayado, que no existe apuro por definir la fórmula presidencial blanca, como tampoco sucede en el resto de los partidos políticos.

Al ser consultado si aceptaría ser candidato a la vicepresidencia dijo que no será un obstáculo para el Partido Nacional.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje