Pedido

Piden a Jorge Larrañaga que acompañe a Luis Lacalle Pou en la fórmula presidencial blanca

Un grupo de destacadas figuras de Alianza Nacional, encabezado por el intendente de Tacuarembó, Wilson Esquerra, solicitó al senador Jorge Larrañaga que acompañe a Luis Lacalle Pou en la fórmula presidencial blanca.

“Voy a subir por última vez las escaleras del Directorio del Partido Nacional para darle un abrazarlo”, indicó Larrañaga.

Dirigentes de Alianza Nacional, entre ellos el intendente de Tacuarembó, Wilson Esquerra solicitaron en las últimas horas a Larrañaga que acepte ser el compañero de fórmula de Lacalle Pou, para las elecciones nacionales de octubre próximo.

Larrañaga en estos momentos descansa en su chacra a orillas del río Negro y todavía no ha respondido a los planteos, informó Subrayado.

Se espera que las conversaciones entre representantes de ambos sectores se concreten en las próximas horas. Incluso, se aguarda un encuentro entre Lacalle Pou y Larrañaga.

Tras reconocer el triunfo de Lacalle Pou, el pasado domingo, Larrañaga realizó una serie de comentarios que sorprendieron a propios y extraños.

“Voy a subir por última vez las escaleras del Directorio del Partido Nacional para darle un abrazarlo”, indicó Larrañaga.

“Quiero irme al Río Negro, hablar con mis hijos, escuchar mi propio silencio, recobrar las fuerzas y seguir luchando por mi Partido Nacional. Yo voy a elegir la trinchera desde dónde luchar, exclusivamente yo. Se terminó para mí, pero la lucha continúa”, sentenció Larrañaga.

Fórmula

Por su parte, Lacalle Pou, aseguró que el candidato a la vicepresidencia deberá ser alguien de Alianza Nacional.

Según expresó, el Partido Nacional va a tener una fórmula que conforme a los dos sectores en los que esta dividida la colectividad política. “Porque si ello se logra es porque estamos preparados para gobernar ahora y bien”.

Pero también expresó: “obviamente imagino que se me consultará porque al fin y al cabo el que encabeza esta patriada soy yo, y porque  tiene que haber confianza entre los candidatos”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje