FEDERAL

Larrañaga propone un gobierno que impulse el proceso de federalización

El precandidato nacionalista Jorge Larrañaga remarcó su compromiso de llevar adelante un gobierno nacional a todos los rincones del país “que impulse un proceso de federalización, gobierne y ponga eficacia con los gobiernos departamentales, con las alcaldías y concejales”.

Larrañaga remarcó su compromiso de llevar adelante un gobierno “que impulse un proceso de federalización y ponga eficacia con los gobiernos departamentales». (Foto de Subrayado)

En el marco de la gira nacional que viene realizando, el candidato nacionalista y líder de Futuro Nacional, Jorge Larrañaga, visitó este jueves el departamento de Lavalleja.

Realizó diversos actos en Minas y en Solís de Mataojo, acompañado por la intendenta de Lavalleja, Adriana Peña, el senador Francisco Gallinal, el diputado Mario García y la diputada por Montevideo, Ana Lía Pineyrúa.

En ese marco, Larrañaga dijo que su gobierno será “para todos, sin importar dónde vivan ni su filiación partidaria”.

“Nosotros no queremos el gobierno de la República para ejercerlo en nombre de nuestro Partido o para nuestros compañeros. Queremos el gobierno nacional para ejercerlo para todos los uruguayos, de todos los partidos”, expresó el precandidato blanco.

Proceso de federalización

Asimismo,  reiteró su compromiso de llevar adelante un gobierno nacional a todos los rincones del país, que impulse un proceso de “federalización” y “ponga eficacia con los gobiernos departamentales, con las alcaldías, concejales”.

“Un gobierno nacional que no quede anclado en la capital del país mirando la bahía de Montevideo, gobernando de espaldas al país real sin brindar respuestas y soluciones en los principales temas de la gente”, cuestionó Larrañaga.

Reiteró el pedido de tener un Partido Nacional unido. “Somos integrantes de este Partido, tenemos un gran equipo y estamos prontos para el desafío de conducir al Partido y también para decir, con mucho orgullo y a pocos días de la elección, vivan los blancos, todos los blancos”.

La gira de Larrañaga continúa este viernes por Treinta y Tres y Rocha, el sábado en Canelones y el domingo en Montevideo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje