NACIONALISTAS

Larrañaga dijo que de ser presidente convocará a todos los partidos políticos porque quiere un gobierno plural

El precandidato a la presidencia por el Partido Nacional, Jorge Larrañaga, aseguró que en caso de resultar electo presidente de la República convocará a todos los partidos políticos a participar porque quiere “un gobierno plural y nacional”.

“No queremos un gobierno de Partido ni de sector, sino plural y nacional”, expresó Larrañaga. (Foto de larrañagapresidente.com)

Este fin de semana Larrañaga comenzó la gira final con actos de cierre de campaña por el interior del país.

El jueves realizó un acto en Melo y el viernes estuvo en Tacuarembó. En ese marco, Larrañaga, junto al intendente local Wilson Ezquerra y el senador Eber da Rosa llamaron a la “unidad” de los blancos para concretar la “victoria del Partido Nacional”.

La espera del interior terminó

Durante el acto partidario en el club Estudiantes, el precandidato nacionalista aseguró que “la espera del interior terminó, es la hora de un auténtico gobierno nacional que contemple las necesidades del interior del país, que comprenda la realidad nacional como plataforma  para un crecimiento y desarrollo genuino de todo el Uruguay”.

Larrañaga destacó que “el Partido Nacional está pronto para gobernar”, y agregó su sector tiene “equipo, ideas, propuestas y un proyecto político abarcativo, con  decisión de cambiar lo que hay que cambiar: el enfoque en seguridad, la educación, y llevar adelante una defensa de los valores que nos dan identidad como comunidad espiritual”.

Remarcó que en caso de ganar las elecciones nacionales, convocará a todos los partidos para integrar el gobierno. “No queremos un gobierno de Partido ni de sector, sino plural y nacional”.

Larrañaga también estuvo en Paso de los Toros, Sarandí Grande la ciudad de Durazno,  en Rivera y el lunes estará en la ciudad de Artigas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje