COLORADOS

Batlle asegura que ante una instancia electoral no puede dejar de hablar porque no está viejo ni cansado

El ex presidente de la República, Jorge Batlle, aseguró que ante una instancia electoral no puede dejar de hablar ni estar ausente, porque no está viejo ni cansado, y se refirió al triunfo de los partidos tradicionales para “poner fin a las barbaridades que hizo el Frente Amplio”.

Batlle aseguró que ante una instancia electoral no puede dejar de hablar ni estar ausente, porque no está viejo ni cansado

Batlle participó de un acto político de la lista 1515 en Durazno. Durante su alocución el ex mandatario se refirió a la necesidad de un triunfo de los partidos tradicionales en las elecciones nacionales de octubre para “poner fin a las barbaridades que el Frente Amplio llevó adelante desde el año 2005”.

“No estoy viejo ni cansado”

Batlle reivindicó su participación en la campaña electoral como “una obligación” con el país.

“Cuando el país tiene una instancia electoral no puedo dejar de hablar, no puedo estar ausente, no puedo decir que estoy viejo ni que estoy cansado. ¡No estoy cansado, ni viejo, ni ausente!”, expresó Batlle  según informó el diario El Acontecer de Durazno.

Por otro lado, Batlle expresó que las elecciones internas de los partidos políticos “son una instancia para la renovación con el surgimiento de gente joven”.

“Diciéndole a los viejos como yo: ‘muchachos ustedes han ayudado mucho, pero vayan al ropero, cuélguense allí, que si los necesitamos les abrimos la puerta y los sacamos”, ironizó el ex presidente colorado.

Por otro lado, definió a las internas como “el primer paso de la Triple Corona, es decir, las internas de junio, las nacionales de octubre, y la segunda vuelta de noviembre”.

“En esta le ganamos la elección al Frente Amplio y le damos al país la tranquilidad de saber que todas las barbaridades que están pasando en este van a terminar en el mes de noviembre”, sentenció.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje