DEPARTAMENTALES

Vamos Uruguay de Pedro Bordaberry realiza acto para “reconquistar” el gobierno de Montevideo

El precandidato a la presidencia por el Partido Colorado, Pedro Bordaberry, y el candidato colorado a la Intendencia de Montevideo por el Partido de la Concertación, Ney Castillo, participaron de un acto de Vamos Uruguay por “reconquistar la capital del país”.

Bordaberry y Castillo, participaron de un acto de Vamos Uruguay por “reconquistar la capital del país”.

Bordaberry y Castillo junto con 26 candidatos a diputados por Montevideo del sector Vamos Uruguay, asistieron este lunes en un acto por “reconquistar” la capital. El acto se realizó en Jaime Cibils y Carlos Anaya.

En ese marco, el diputado colorado y líder de la lista 10.520, Fitzgerald Cantero, aseguró que la intención es “recuperar Montevideo, que siempre fue colorada”, y que desde hace 24 años está en manos del Frente Amplio.

Cantero dijo a Montevideo Portal que “si bien es importante crecer en todos los departamentos, ganar votos en Montevideo es vital para poder triunfar en las elecciones nacionales de octubre”.

El legislador comentó que es de suma importancia “marcar presencia en el departamento”, al tiempo resaltó el “crecimiento del Partido Colorado en Montevideo”.

26 motores

Por su parte el candidato a la Cámara de Diputados por la Lista 360, Tabaré Palermo, también se refirió a la importancia de que los colorados “vuelvan a conquistar Montevideo”.

Palermo dijo a Montevideo Portal que “la presentación de las 26 listas a Diputados sirve para abrir el abanico, porque se trata de 26 motores que están empujando al partido en la capital”.

“Se nota que el Partido Colorado está creciendo en Montevideo, eso se nota cuando se recorre los barrios, porque los dirigentes colorados reciben cada vez más apoyo en zonas periféricas de la capital”, dijo el candidato a la rama baja parlamentaria. “Se trata de votantes colorados que en las últimas elecciones votaron al Frente Amplio pero que están volviendo a casa”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje