PATO

Valenti denuncia que Torena (Pato celeste) lo amenazó, pero éste lo desmiente

El asesor político del Frente Líber Seregni, Esteban Valenti, denunció que Gustavo Torena (quien encarna el personaje de “el Pato celeste”, cercano al Espacio Celeste del Espacio 609), lo amenazó por una opinión que volcó en un programa radial, sin embargo, Torena desmiente tal acusación.

»Que exista una amenaza es totalmente falso. Hay una gran exageración”, aseguró Torena.

Valenti denunció este lunes en forma pública que Gustavo Torena (el Pato celeste) lo amenazó a través de un mensaje que le dejó en  su celular. Sin embargo, Torena desmintió tal hecho.

A través de Uypress, Valenti expresó que este lunes a las 9.26 de la mañana, por teléfono celular y mediante un mensaje de voz grabado a las 9.15, Gustavo Torena “el Pato celeste” lo amenazó con “ir con una barra de amigos a la puerta de la Tertulia”, programa que emite El Espectador, y en el cual Valenti se refirió al Espacio Celeste y a Tenfield.

“El lunes a las 9.15 de la mañana recibo una llamada desde un teléfono que no conocía y no pude atender. Apenas pude devolví la llamada, eran las 9.26 de la mañana. Me atiende Torena y me dice: ‘¿Qué pasa con nosotros? Nos trató de chantas’. Lo frené en seco y le dije que yo no usaba esa terminología, en todo caso sería su lenguaje. Torena no se contuvo, me dijo que eran miles y que él y una barra de amigos iría a la puerta de La Tertulia (radio Espectador) para vernos cara a cara”, relató Valenti.

Agregó que su respuesta fue que lo estaba amenazando y que no se lo aconsejaba, pero que “fuera donde considerara necesario”.

“Allí insistió en que había que salir a la cancha y que eran miles los que estaban en eso. Y que él (Pato celeste) no tenía nada que ver con Tenfield. ‘No me interesan los líos entre usted, Astori, Tenfield, Clarin, Mujica. Mañana nos vamos a la puerta de la Tertulia, porque ustedes son los dueños del micrófono’”, citó el publicista del Frente Líber Seregni.

Según Valentí, “la cosa no quedó allí”, porque Torena le dejó un mensaje grabado en su celular: “Buen día, Gustavo Torena, señor Valenti, le dejé un mensaje el otro día a ver si usted me puede llamar? No sé. Porque me dicen una cosa un par de amigos que usted dice que me parece no tiene que ver con el contexto de lo que estoy viviendo, si me puede llamar, sino en algún lado lo tengo que ver,  en La Tertulia iré mañana o pasado, con la barra de amigos, así aclaramos esto. Llámeme. Gracias”.

“Nunca lo haría y nunca lo haré”

Por su parte, Torena expresó a través de su cuenta de la red social Twitter que “nunca” amenazó a Valenti.

“Nunca lo haría y nunca lo haré”, aseguró Torena, al tiempo indicó que “respeta” al periodista y publicista, y que sólo le manifestó su “desacuerdo”.

“Mi desacuerdo con algunas de sus declaraciones, pero que exista una amenaza es totalmente falso. Hay una gran exageración”, aseguró.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje