PÁJAROS

Intendente Enciso dice que a las miserias humanas le contesta con la alegría del pájaro

El intendente de Florida, Carlos Enciso, dijo durante un acto en apoyo a la precandidatura del nacionalista, Luis Lacalle Pou, que “a las miserias humanas que creen que insultan” le contestará con la “alegría del pájaro”, en referencia a la mascota que presentó y que lo acompañará durante la campaña electoral. A Enciso sus allegados lo llaman “El pájaro”.

El intendente dijo que su departamento es “blanco como la leche»

Enciso participó días pasados de un acto electoral junto al precandidato Luis Lacalle Pou.

Durante su oratoria dijo que “Florida va a ser el departamento que proporcionalmente más votos va a tener en todo el país”.

“¿O ustedes lo dudan?”, interrogó Enciso quien estaba acompañado por Lacalle Pou y el presidente del Directorio del Partido Nacional, Luis Alberto Heber.

“Lo vamos a respaldar para octubre, para noviembre (a Lacalle Pou) y para cuando nosotros seamos intendentes de vuelta, tengamos los recursos de caminería que no nos dan; tengamos recursos para la lechería, que no dan; tengamos los recursos que hoy precisa este país productivo”, sentenció el jefe departamental de Florida.

Además dijo que su departamento es “blanco como la leche, transparente como el agua, rojiblanca como la bandera de Florida, wilsonista, herrerista, popular, a pesar de que a algunos no le guste”, sentenció.

El pájaro

Luego, Enciso presentó a su mascota, que lo acompañará durante toda la campaña electoral. Se trata de un pájaro, ya que al jefe comunal sus allegados lo llaman: “El pájaro”.

“A las miserias humanas que creen que nos insultan o nos bajan la guardia, ¿saben cómo les contestamos? Con alegría, con este pájaro”, sentenció y le dio un abrazo a su mascota.

Días pasados el intendente Enciso, decidió cesar en su cargo a la directora de Desarrollo Social, Jacqueline Dárdano, porque criticó al precandidato nacionalista Luis Lacalle Pou a quien tildó de “drogadicto”. Luego de ser destituida, Dárdano calificó al jefe departamental de “poco hombre”.

Todo comenzó cuando la entonces directora de Desarrollo Social, Jacqueline Dárdano, se enteró que el intendente de Florida, Carlos Enciso, respaldará en las internas la pre candidatura presidencial de Luis Lacalle Pou.

“Como madre yo nunca votaría a un drogadicto”, expresó Dárdano en referencia a las declaraciones de Lacalle Pou sobre experiencias con estupefacientes durante su juventud.

Luego de tal episodio, el intendente de Florida, Carlos Enciso, decidió separarla del cargo.

Pero lejos de concluir la polémica, en realidad se inició una lluvia de declaraciones.

“Fui despedida de mi trabajo. Ya no soy la directora general de Desarrollo Social de la Intendencia de Florida por pelear por los pobres y decir la verdad”, expresó Dárdano en su cuenta de Facebook.

Pero las expresiones de la ex jerarca no quedaron allí: “Que se guarde el hipócrita sus ropajes prestados por nosotros porque se los vamos a arrancar en las urnas en mayo del 2015”.

Dárdano prosiguió: “Enciso malagradecido, poco hombre, hipócrita, sin agallas”, según dieron cuenta de ello varios medios de prensa.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje