EN CAMPAÑA

Larrañaga: “El FA y Vázquez son culpables del desastre en educación y en seguridad pública”

El precandidato a la Presidencia por el Partido Nacional Jorge Larrañaga expresó que el gobierno tiene que “hacerse cargo de generar igualdad de oportunidades”, y cuestionó que “el Frente Amplio y su candidato Tabaré Vázquez son los responsables del desastre en la educación y en la seguridad pública”.

“Estamos prontos para ganar la próxima elección nacional», dijo Larrañaga

Larrañaga realizó una recorrida por la localidad de Tarariras, Colonia. El precandidato nacionalista estuvo acompañado por el senador Francisco Gallinal.

El candidato blanco expresó que “el gobierno tiene que hacerse cargo de generar igualdad de oportunidades en todo el país, de impulsar igualdad de oportunidades en todo el territorio nacional”.

“Estamos prontos para ganar la próxima elección nacional porque el Frente Amplio y su candidato, el Dr. Tabaré Vázquez son los responsables del desastre en la educación y en la seguridad pública hoy en el Uruguay”, sentenció.

“Se dejaron vencer por las corporaciones”

Larrañaga aseguró que tanto el FA como Vázquez “son responsables porque pese a haber tenido todo para generar una revolución positiva de la educación de los hijos de los uruguayos,  y a haber tenido los recursos económicos y las mayorías parlamentarias para impulsar cambios en la enseñanza, que terminen con el flagelo de que la educación es una verdadera máquina de expulsión de los muchachos del circuito educativo, no lo pudieron hacer”.

Aseguró que “lamentablemente se han dejado vencer por los sectores corporativos y sindicales que le han puesto un palo en la rueda a los procesos de mejora y transformación de la educación pública”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje