ESCÁNDALO

Directora municipal de Florida califica de “poco hombre” al intendente, porque la ceso del cargo

El intendente de Florida, Carlos Enciso, decidió cesar en su cargo a la directora de Desarrollo Social, Jacqueline Dárdano, porque criticó al precandidato nacionalista Luis Lacalle Pou a quien tildó de “drogadicto”. Luego de ser destituida, Dárdano calificó al jefe departamental de “poco hombre”.

Dárdano, en las últimas horas, anunció que regresará al Frente Amplio

Todo comenzó cuando la entonces directora de Desarrollo Social, Jacqueline Dárdano, se enteró que el intendente de Florida, Carlos Enciso, respaldará en las internas la pre candidatura presidencial de Luis Lacalle Pou.

“Como madre yo nunca votaría a un drogadicto”, expresó Dárdano en referencia a las declaraciones de Lacalle Pou sobre experiencias con estupefacientes durante su juventud.

Luego de tal episodio, el intendente de Florida, Carlos Enciso, decidió separarla del cargo.

Pero lejos de concluir la polémica, en realidad se inició una lluvia de declaraciones.

“Fui despedida de mi trabajo. Ya no soy la directora general de Desarrollo Social de la Intendencia de Florida por pelear por los pobres y decir la verdad”, expresó Dárdano en su cuenta de Facebook.

Pero las expresiones de la ex jerarca no quedaron allí: “Que se guarde el hipócrita sus ropajes prestados por nosotros porque se los vamos a arrancar en las urnas en mayo del 2015”.

Dárdano prosiguió: “Enciso malagradecido, poco hombre, hipócrita, sin agallas”, según dieron cuenta de ello varios medios de prensa.

Biografía

Dárdano fue edil por el Frente Amplio, e integró la “Columna Masoller” del Espacio 609.

Sin embargo, se alejó del sector por discrepancias referidas a su postulación como presidenta de la Junta Local, ya que su sector no la respaldó.

A partir de ese momento adhirió al Partido Nacional y a la candidatura de Carlos Enciso a la Intendencia de Florida.

Pero en las últimas horas anunció que regresará al Frente Amplio, a la Corriente Acción y Pensamiento – Libertad, del ministro de Defensa Eleuterio Fernández Huidobro.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje