ACTO

Larrañaga dijo que el Frente Amplio “está partido” y que es tiempo del Partido Nacional

El precandidato a la presidencia por el Partido Nacional, Jorge Larrañaga dijo que “el Frente Amplio está partido, es una fuerza política ingobernable, y su candidato principal, Tabaré Vázquez ya no convence, y si no puede convencer y gobernar al FA, menos podrá gobernar al país”.

 »Tabaré Vázquez ya no convence, y si no puede convencer y gobernar al FA, menos podrá gobernar al país”, dijo Larrañaga

Larrañaga participó este martes en Kibón del acto lanzamiento de la “Nueva Lista 250” del diputado y candidato a la Intendencia de Montevideo, Jorge Gandini. También estuvieron presentes los diputados Ana Lía Piñeyrúa y Pablo Abdala.

En ese marco, Larrañaga dijo que “es el tiempo del Partido Nacional. El gobierno se quedó sin respuestas, se agotó en su modelo”.

El Partido Nacional “está pronto para ganar y gobernar. Pronto para sustituir al Frente Amplio y darle la paz, los valores y la tranquilidad que Uruguay necesita”, dijo Larrañaga.

También criticó que “el Frente Amplio está partido, es una fuerza política ingobernable, y su candidato principal, Tabaré Vázquez ya no convence, y si no puede convencer y gobernar al FA, menos podrá gobernar al país”.

Larrañaga también dijo que quiere “impulsar valores y principios y hacer que la democracia sea más que las garantías formales y sirva para darle tranquilidad, prosperidad y perspectivas de futuro a los uruguayos”.

Destacó como principios “la confianza y credibilidad en la capacidad para dar respuestas a la ciudadanía”.

Sumar para multiplicar

Por su parte, el diputado por Montevideo y candidato a la Intendencia de Montevideo, Jorge Gandini,  expresó que la Nueva Lista 250 quiere “sumar para multiplicar”.

“Nos hemos unido porque la gente reclama unidad. Unidad del Partido Nacional y eso es lo que hoy estamos haciendo junto a Pablo Abdala y Ana Lía Piñeyrúa”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje