OPOSICIÓN

Larrañaga: El gobierno es un “verdadero show del caos”

El líder de Futuro Nacional, y precandidato a la Presidencia por el Partido Nacional, Jorge Larrañaga cuestionó que el gobierno tiene al país en “un desorden perfecto”, y ejemplificó con: “la inflación, la Ley de Responsabilidad penal empresarial, los presos de Guantánamo, la crisis del fútbol, la seguridad y la educación”.

Larrañaga criticó a Tabaré Vázquez, quien a su juicio se encuentra en “un retiro silencioso, porque no opina sobre los principales temas del país»

Larrañaga, participó de una actividad organizada por el líder de la agrupación 430, e integrante de la Lista 2014 Montevideo, el diputado Pablo Iturralde.

El precandidato blanco recordó, durante su alocución, al líder nacionalista, Wilson Ferreira Aldunate. “Por los miles a los que Wilson representó tenemos la imperiosa obligación, el deber ineludible de ganar la próxima elección”

Larrañaga cuestionó que el Frente Amplio tiene al país en “un desorden perfecto”.

“Estamos frente a un verdadero show del caos. Es algo increíble, me pongo a mirar los acontecimientos de los últimos días: la Ley de Responsabilidad penal empresarial, los presos de Guantánamo, luego los voy o no voy a los Estados Unidos,  la crisis del futbol, renunciamos a la seguridad, damos la seguridad,  en el medio se van los dirigentes,  el vicepresidente de la República, Danilo Astori, dice lo contrario a lo que dice el Presidente de le República”, criticó.

Asimismo Larrañaga cuestionó los índices de inflación “que se mete como el peor de los impuestos en los bolsillos de todos los uruguayos de ingresos fijos”.

“La crisis educativa”

También dijo que hay una “crisis educativa profunda cuando el 50% de nuestros muchachos de 15 años que no tiene comprensión lectora, no saben matemática, y repiten el 40% de los que cursan primer año de liceo”.

“Y la enorme crisis de la seguridad. Estuvimos en barrios en los cuales no entra la policía, y hasta hace poco no entraban los ómnibus de transporte en Santa Catalina. Allí se está creando una subcultura de ciudadanos indefensos, en donde el gobierno ha resignado la presencia en materia de seguridad”, sentenció el precandidato nacionalista.

“También en este marco de cortinas de humo, hasta colabora el Pato celeste y toda troupe que anda detrás”, ironizó.

Por otro lado, Larrañaga emprendió contra el ex presidente Tabaré Vázquez, quien a su juicio se encuentra  en “un retiro silencioso, porque no opina sobre los principales temas del país, porque entre otras cosas tampoco hoy puede ofrecer al Uruguay  la posibilidad de convencer a la mayoría de los sectores del Frente Amplio”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje