INVERSIONES

Mujica: “Tengo una visión positiva del Uruguay del futuro”

“Yo tengo una visión positiva del Uruguay del futuro si logra mantener esa confianza de carácter internacional que hace que aparezcan inversiones en actividades de las más diversas”, expresó el presidente de la República, José Mujica.

José Mujica, junto a otras autoridades nacionales, participó de la inauguración de la nueva planta logística del CORREO.

Mujica participó este miércoles de la inauguración de una planta logística del Correo ubicada en el kilómetro 30 de la ruta 101.

La planta tiene 1.800 metros cuadrados y una cinta transportadora de primer nivel, que le permitirá reducir en un tercio el tiempo de clasificación de los paquetes. La inversión alcanzó el medio millón de pesos.

“Tengo una visión positiva del Uruguay del futuro”

“Yo tengo una visión positiva del Uruguay del futuro si logra mantener esa confianza de carácter internacional que hace que aparezcan actividades de las más diversas”, expresó Mujica, luego de inaugurar el nuevo centro logístico de El Correo.

El jefe de Estado agregó que “cualquiera” puede darse cuenta que el país productivo “ha caminado”.

“Los galpones que se instalan al costado de las rutas no son hongos que crecen en el suelo, algo ha pasado. No es obra del espíritu santo, es obra de gente que está apostando a realizar su ganancia, su trabajo”, manifestó el mandatario.

También enumeró algunos de las inversiones que se instalaron en Uruguay en los últimos días.

En ese marco, ejemplificó con el Centro Educativo Tecnológico de Pando, donde se elaboran productos farmacéuticos.

Además, se refirió a la inauguración de una planta que trabaja con colágeno. “Es para caerse de espalda. Producen con una tecnología de punta. Son una empresa vasca que se instaló en Canelones, y todos los días aparecen cosas de este tipo”.

Alas-U

Con respecto a la creación de la empresa aérea Alas-U,  conformada por los ex trabajadores de la liquidada PLUNA, Mujica explicó que el gobierno “necesita un aval tecnológico que otorgue un margen de seguridad sobre la estabilidad y sustentabilidad del proyecto”.

“El gobierno está en esa etapa. Despacito por las piedras. Voluntad tenemos de sobra, pero una cosa son los sentires y otra cosa son los deberes”, expresó Mujica a la prensa.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje