CAMPAÑA

Tabaré Vázquez retoma este lunes su gira de los “cien pueblos” con un acto en la ciudad de San Carlos

El ex presidente de la República y precandidato a la presidencia por el Frente Amplio, Tabaré Vázquez, retoma este lunes su gira de los “cien pueblos” un acto en la ciudad de San Carlos, Maldonado.

Este lunes Vázquez retoma su gira denominada “cien pueblos”

Este lunes Vázquez retoma su gira denominada “cien pueblos”, en ese marco el ex mandatario participará de una caravana a pie, y hará uso de la palabra en un acto público en San Carlos, Maldonado.

Según se informó desde el Frente Amplio, la concentración será en la “Rotonda de Villa Delia Perimetral y camino Lussich a las 19:00 horas y la partida de la caravana hacia San Carlos comenzará 19:30. El estrado estará ubicado en Sarandí y Treinta y Tres.

Uno de los temas a los cuales se referirá el ex mandatario en su discurso, es de la seguridad pública.

El acto en San Carlos es el segundo en el que participará Vázquez, luego del inicio de su campaña electoral que comenzó el sábado 25 de enero en el balneario San Luis de Canelones.

En dicha instancia también participó de una caravana a pie, para culminar la actividad con un acto.

Allí adelantó que los pilares de un eventual tercer gobierno del Frente Amplio serán: “los derechos humanos -continuar con la búsqueda de los desaparecidos-, el crecimiento con distribución, el cuidado medioambiental y la descentralización”.

Cien pueblos

La actividad de Vázquez proseguirá el viernes 14 de febrero, cuando recorrerá el balneario La Paloma, de Rocha, contactándose directamente con la gente en la caminata que realizará por la localidad.

Asimismo el miércoles 25 de febrero viajará a San José para encabezar un acto en Ciudad del Plata, también realizará una caravana, caminata y acto.

Al día siguiente Vázquez recorrerá el santoral de Canelones y finalizará con un acto en la ciudad de San Ramón.

Mientras que el 27 de febrero participará de un acto en Cardal, Florida, y el 28 asistirá a Solís de Mataojo, en Lavalleja, donde realizará un mitin que cerrará la actividad de febrero.

Por otro lado, el acto público en conmemoración de los 43 años del Frente Amplio se postergó para el próximo 26 de marzo, a raíz de las malas condiciones climáticas que se registraron el pasado 5 de febrero.

En dicha instancia harán uso de la palabra, además de Vázquez, la candidata a la presidencia, Constanza Moreira y la presidenta del Frente Amplio, Mónica Xavier.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje