MAL TIEPMO

Primer acto de campaña de Tabaré Vázquez en San Luis se realizará este sábado

El ex presidente de la República y precandidato presidencial por el Frente Amplio, Tabaré Vázquez, suspendió por mal tiempo el primer acto de campaña, que tenía previsto realizar este viernes, y lo trasladó para el sábado 25 con los mismos detalles ya previstos.

El primer acto de la campaña de Tabaré Vázquez se realizará este sábado en San Luis

El mal tiempo obligó a suspender el primer acto de campaña del ex presidente Vázquez.

La actividad se realizará este sábado con los mismos detalles. Es decir, a la hora 18:30 partirá una caravana desde Pinamar (Ruta Líber Seregni kilómetro 36).

A la hora 19:15 se sumará otra caravana en la rambla de la playa Mansa de Atlántida.

En Parque del Plata (Ruta Seregni km 50) a las 19.45 habrá otra caravana, y la cuarta se sumará en la rotonda de acceso a La Floresta a las 20 horas.

Con posterioridad, las caravanas recorrerán el balneario San Luis, donde se realizará el acto que comenzará a la hora 21:00.

Vázquez, quien se encuentra descansando en el balneario, llegará a pie al lugar donde realizará el evento.

Luego, el ex mandatario iniciará su gira “pueblo a pueblo”, en la cual tiene previsto recorrer 100 pueblos del interior.

En ese marco, su gira continuará el lunes 10 de febrero en San Carlos, donde también se realizará una caravana previa al acto el cual se celebrará en el centro de la localidad a la hora 21.

La actividad del precandidato por el Frente Amplio proseguirá el 14 de febrero en el balneario La Paloma. En dicha instancia partirá una caravana desde la ciudad de Castillos para concentrarse en el lugar del acto.

Acto aniversario

En medio de la campaña preelectoral, el próximo 5 de febrero el Frente Amplio cumplirá 43 años de existencia.

En ese marcho, el aniversario se festejará con un acto de masas en Piriápolis en el cual harán uso de la palabra: Tabaré Vázquez, la precandidata Constanza Moreira, y la presidenta de la fuerza política, Mónica Xavier.

Vázquez ha manifestado que la izquierda debe ganar en primera vuelta para “asegurar las mayorías parlamentarias indispensables para poner en práctica el programa del Frente Amplio”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje