ARAMINDA

Una caravana para Lorenzo. Organizan marcha en desagravio a ex ministro de Economía

El Frente Líber Seregni (FLS) definió los detalles de la caravana de “desagravio” al ex ministro de Economía y Finanzas, Fernando Lorenzo, luego de su renuncia, y del pedido de procesamiento por el caso PLUNA.

Se dirigirán hacia Araminda, donde el ex jerarca de gobierno descansa con su familia.

Luego de que la Justicia del Crimen Organizado hiciera lugar al pedido de procesamiento del ministro de Economía Fernando Lorenzo, por el aval a COSMO en la subasta de los aviones de la ex PLUNA, sectores del Frente Amplio, afines al ex secretario de Estado, organizan un desagravio.

El Frente Líber Seregni (Asamblea Uruguay, Nuevo Espacio, Alianza Progresista y Banderas de Líber) organizó una caravana por el secretario de Estado la cual se realizará este jueves 26 a la hora 17.

De Montevideo a Araminda

A las cinco de la tarde están convocados los ómnibus que saldrán desde las sedes de Asamblea Uruguay, Nuevo Espacio y Alianza Progresista, para dirigirse hacia Araminda, donde el ex jerarca de gobierno descansa con su familia.

La caravana partirá desde Montevideo a las 17 horas hasta el balneario Araminda de Canelones, en el kilómetro 66 de Ruta Interbalnearia.

La convocatoria hace especial hincapié en la importancia de tener la “mayor amplitud posible  y estar muy abierto al frenteamplismo”.

Según se informó, la caravana tomará por 18 de Julio, Bulevar Artigas y Avenida Italia hasta Luis Alberto de Herrera, donde se juntarán los ómnibus de las sedes con el resto de los militantes.

Posteriormente, la marcha tomará por Avenida Italia, Avenida de las Américas, Ruta 101 y Ruta Interbalnearia (General Líber Seregni) hasta llegar a Araminda en el kilómetro 66.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje