RESPETO

Larrañaga se quejó de “la falta de respeto del gobierno con el pueblo”

El senador nacionalista y precandidato a la Presidencia, Jorge Larrañaga, expresó que quiere un país “con orden, respeto y autoridad”, y se lamentó por la “falta de respeto de hijos con padres, de alumnos con maestros, de vecinos con vecinas y de autoridades de gobierno con el pueblo”.

Larrañaga tambien argumentó que “Se nos trata como a una provincia”.

Larrañaga expresó que su trabajo partidario tiene como objetivo el 1º de junio, “con ideas, equipo y mucho esfuerzo”.

“Tenemos la mirada fija hacia las elecciones internas del 1º de junio de 2014, elecciones en las cuales se elige Presidente. Tenemos un proyecto político y un gran equipo de hombres y mujeres en todo el territorio nacional como para dar respuesta a los principales temas que el país tiene hoy: educación, seguridad y salud”, expresó el  legislador.

Por otro lado, Larrañaga dijo que  pretende “un país mejor, con orden, respeto, y autoridad”.

“Lamentablemente hoy tenemos faltas de respeto de hijos con padres, de alumnos con maestros, de vecinos con vecinas, de autoridades de gobierno con el pueblo”, dijo.

En ese marco, Larrañaga agregó que  “se admiten y se toleran expresiones que van en contra de elementales normas de educación”.

“Todo esto implica un gran trabajo, un gran esfuerzo, y nosotros lo desplegamos con sacrificio, con dedicación y con entusiasmo en todo el territorio nacional”, afirmó.

“Se nos trata como a una provincia”

En otro orden, Larrañaga cuestionó la política regional del gobierno. “A nosotros se nos prometió más y mejor MERCOSUR y resulta que tenemos menos y peor MERCOSUR. Creo que la situación habría que encararla con profesionalidad, con diálogo, y no fragilizando al país en un sindicato de amigos políticos con afinidades ideológicas que después chocan contra los intereses de nuestro país”.

“Sufrimos represalias porque aumentamos la producción de UPM y resulta que Argentina nos corta la actividad portuaria del tránsito de mercaderías y también nos va a perjudicar seguramente en cuanto a la llegada de turistas argentinos a Uruguay en la temporada de verano”, se lamentó el legislador.

Agregó que se necesitará “firmeza, diversificar las relaciones internacionales con Brasil, ser el enclave atlántico de la Alianza  del Pacífico, tener Tratados de Libre Comercio con Europa, con Estados Unidos, para así terminar con esta suerte de dependencia en donde se nos pretende tratar como si fuéramos una provincia”.

Las declaraciones de Larrañaga fueron realizadas en la ciudad de  Minas durante la  inauguración del comité de la Lista 11.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje