CRÍTICAS

Larrañaga: “El FA da volantazos a la izquierda y a la derecha”

El senador y candidato presidencial por el Partido Nacional, Jorge Larrañaga, criticó que el Frente Amplio “renunció a la política y se asoció al corporativismo. Es el típico caso de cómo hay una suerte de conflicto entre la democracia representativa y la democracia corporativa”.

“No han tenido, pese a todos los recursos económicos y el viento favorable, la posibilidad de llevar adelante cambios profundos» sentenció Larrañaga.

Larrañaga este jueves volvió a apuntar sus baterías contra el Frente Amplio, y cuestionó que la izquierda “renunció a la política y se asoció al corporativismo. Es el típico caso de cómo hay una suerte de conflicto entre la democracia representativa y la democracia corporativa”.

El parlamentario blanco explicó que su referencia a que la “utopía frentista ha muerto”, es porque el camino del Frente Amplio “ha sido de resignaciones ante  los grandes temas nacionales”.

“Tiene una política no sustentable, que se basa en el aumento del gasto, en el aumento de los impuestos, en el aumento del fenómeno inflacionario, y no precisamente en el aumento productivo”, criticó.

“Volantazos a la izquierda y a la derecha”

Además, cuestionó que “en diez años de crecimiento económico sostenido que ha tenido el país, no se corresponden con una mejora en la educación, en la salud, en la seguridad”.

“No han tenido, pese a todos los recursos económicos y el viento favorable, la posibilidad de llevar adelante cambios profundos en temas que son centrales para la vida de los uruguayos”, dijo.

Larrañaga también expresó que Uruguay tiene una educación que es “un desastre”, un sistema de salud “en problemas y colapsado, se quedaron sin libreto, por eso terminan en una suerte de improvisación: volantazos para la izquierda, volantazos para la derecha, pretendiendo conformar los distintos sectores que integran a esa coalición”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje