CAMPAÑA

Larrañaga asegura que un gobierno blanco tendrá mano dura con la delincuencia

El senador y precandidato nacionalista a la Presidencia de la República, Jorge Larrañaga, expresó que “un gobierno del Partido Nacional tendrá mano dura contra la delincuencia”, porque una sociedad “con miedo no es libre”.

jorge

Larrañaga participó este martes al mediodía en el Club Lagomar de Canelones, de un acto de la Lista 2014 “Alianza Canelones”, junto con los diputados Daniel Peña y Alberto Perdomo.

En ese marco, Larrañaga se refirió a temas vinculados a la seguridad, educación, salud, infraestructura y justicia, los cuales son asuntos “importantes y urgentes para el país.

El legislador nacionalista prometió que “en un gobierno del Partido Nacional se tendrá mano dura contra la delincuencia, porque una sociedad con miedo no es libre”.

Subrayó también que hoy Uruguay necesita “orden y respeto”.

Agregó que se requiere “orden para que el gobierno gestione mejor”.

“Venimos de casi 10 años de crecimiento económico y, sin embargo, no tenemos mejor educación, ni mejor salud, ni mejor seguridad o mejores jubilaciones”, criticó el parlamentario blanco.

Unidad

Por otro lado, Larrañaga llamó a la “unidad”, del Partido Nacional, y a “trabajar por los problemas del departamento canario”.

En tal sentido, pidió luchar  “por esos problemas que no tienen colores ni banderas, porque la gente necesita que se les briden soluciones”.

El líder de Alianza Nacional reflexionó acerca de “que con un gobierno blanco, Canelones será motor del crecimiento nacional, y no será el patio de atrás de la capital, sino que será vanguardia del desarrollo nacional”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje