INTENDENCIA

CEN colorado define detalles de acuerdo con Partido Nacional para Montevideo

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado (CEN) definió los detalles del acuerdo con el Partido Nacional para competir con el Frente Amplio por la Intendencia de Montevideo, el cual será puesto a consideración de la Convención Nacional colorada.

Intendencia de Montevideo

Este lunes se reunió el CEN instancia en la cual definió los detalles del acuerdo con el Partido Nacional para las futuras elecciones departamentales, y competir con el Frente Amplio por la Intendencia de Montevideo.

Los detalles del eventual acuerdo, que ha definido este lunes el CEN colorado, establecen las “líneas programáticas”, y se hace especial hincapié en “mejorar la gestión, atender las necesidades insatisfechas de los montevideanos y no aumentar la carga tributaria para los contribuyentes”.

Dicho acuerdo será puesto a consideración de la Convención Nacional del Partido Colorado que se reunirá el 7 de septiembre.

Un nuevo lema

En tal sentido, el secretario general del Partido Colorado, Max Sapolinsky, expresó que el acuerdo con el Partido Nacional “implicará la conformación de un lema nuevo, ya que no hay posibilidades de hacerlo de otra manera”, según declaraciones realizadas a Montevideo Portal.

“El Partido Colorado y el partido que con él suscriba el Acta Fundacional del lema a constituirse, podrán proponer cada uno un solo candidato a Intendente por dicho lema en las próximas Elecciones Departamentales de Montevideo”, expresó,

“Ellos podrán convenir, además, la habilitación de una tercera candidatura a la Intendencia la que deberá ser aprobada por la Convención Nacional colorada”, se expresa en el documento.

También se compromete a los partidos a “abstenerse de presentar candidatos propios a la Intendencia, a la Junta Departamental y a los Consejos Municipales en 2015”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje