GÉNESIS

Fernández Huidobro refuta la Biblia: Dios “golpeó” al hombre para crearlo

El ministro de Defensa, durante el discurso pronunciado en Plaza Independencia conmemorativo de la Jura de la Constitución, volvió con una nueva interpretación propia de asuntos vinculados al catolicisimo, después de su recordada intervención donde señaló que a Jesús lo crucificaron por ser un “flaco gil”.

Eleuterio Fernández Huidobro / Presidencia

Ahora Fernández Huidobro volvió a interpretar los textos bíblicos, pero extendiendo su conocimiento al Antiguo Testamento, de igual valor testimonial para cristianos y judíos.

Según el otrora guerrillero, algún “escriba” del Antiguo Testamento hizo “trampa” o hubo un “error de traducción”, ya que según él, Dios no pudo haber “soplado” un muñeco de barro para crear al hombre, sino que tuvo que golpearlo.

“Yo siempre pensé que en el Antiguo Testamento, cuando dicen que Dios para crear al hombre formó un muñeco de barro y después lo sopló, debe haber un error de traducción o la trampa de algún escriba. Porque Dios al muñeco de barro para darle vida debe haberlo golpeado: casi todas las patrias nacieron de derrotas, casi todas las patrias nacieron a los golpes”, dijo el ministro.

Un saludo para “el ejército de los lunes”

Fernández Huidobro fue aplaudido por las autoridades presentes, ya que el público en general tenía prohibido por la policía llegar hasta donde se realizaba el acto, debido a la presencia de maestros y docentes sindicalizados que reclamaban por su conflicto.

El ministro saludó al pueblo uruguayo. “Al ejército de los lunes, el de las altas madrugadas, el ejército de los trabajadores y los productores que son aquellos que mueven lo que hay que mover, ladrillito a ladrillito, metro a metro, para construir los gigantescos monumentos de la producción que nos hacen y nos permiten ser buenos y ser felices”, señaló.

Los aplausos de los presentes volvieron a mezclarse con la rechifla de los trabajadores contenidos por la fuerza de choque, fuera del vallado con que se cercó la plaza.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje