Reclamos

Colorados denuncian que la Ciudad de San Ramón se inunda por lluvias y la Intendencia “nada ha hecho”

El Partido Colorado exige que la Intendencia de Canelones cumpla con el “compromiso asumido” ante los vecinos de San Ramón, referido a solucionar la critica situación que atraviesan por las inundaciones de gran parte de la ciudad.

San Ramón, Canelones

La Agrupación Destino Canelones de Vamos Uruguay exigió este sábado a la Intendencia de Canelones el cumplimiento del “compromiso asumido con los vecinos de San Ramón referido al inicio de las obras tendientes a solucionar la situación que provocan la inundaciones de gran parte de la ciudad”.

San Ramón  se encuentra en una zona baja y es atravesada por un canal de varios metros de ancho y profundidad cuyo “mal diseño y nulo mantenimiento no permite evacuar el agua que se acumula cada vez que llueve, lo que termina provocando inundaciones que se repiten periódicamente, aunque llueva en poca cantidad”.

“Nada se ha hecho”

Esta situación viene siendo denunciada por la agrupación del Partido Colorado, y en octubre pasado las autoridades de la Intendencia “se comprometieron ante los vecinos, a iniciar en  breve un alcantarillado”, pero el sector colorado asegura que “han pasado seis meses y  nada se ha realizado”.

La preocupación ha vuelto a resurgir en los vecinos de San Ramón a raíz de las últimas precipitaciones que se registraron en gran parte del país y que fueron particularmente copiosas.

“San Ramón tiene múltiples carencias, pero que este es el principal problema a atender en lo inmediato, nos preocupa que no se haya hecho nada cuando estamos próximos a los meses de mayor intensidad en las precipitaciones, los vecinos necesitan una solución, y sólo solicitamos que se cumpla con lo anunciado”, expresó el dirigente colorado Adrián Peña, líder de la Agrupación Destino Canelones.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje