Encontronazo

Blancos y colorados arremeten a Mujica por decir que “mienten” e “insultan”

Como era de esperarse la oposición saltó a la palestra y respondió con variopintos niveles y calidades, a las afirmaciones del presidente Mujica, en su audición radial, de que “mienten” e “insultan” con tal de volver a hacerse con el gobierno, sin importarles más nada.

La primera andanada fue de los colorados quienes a través de la red Twitter, acusaron al primer mandatario. Para el senador batllista Alfredo Solari: “el ladrón cree que todos son de su condición”; “¿seremos tan nabos?”; y “mirá quién acusa!”, fueron las reflexiones que le merecieron las palabras presidenciales.

Otro senador, José Amorín Batlle de Propuesta Batllista, acusó a Mujica de no tener “memoria selectiva”, y le endilgó que “quien hizo oposición de palos en la rueda fue el FA con Vázquez a la cabeza. Tienen mayoría”, escribió.

Los blancos tampoco se quedaron callados

El principal dirigente de Alianza Nacional, el senador Jorge Larrañaga, dijo que el presidente “se equivoca” y negó enfáticamente que su sector se hubiera manejado en algún momento con la lógica de “cuánto peor, mejor”. Para Larrañaga los blancos “aportamos respuestas y soluciones al gobierno hasta el segundo cuatrimestre del año pasado y el que cambió fue el presidente que no cumplió con los acuerdos partidarios por omisión e inacción. No nos parece bien que desde una audición la emprenda de forma generalizada”, sintetizó.

Por su parte desde filas herreristas la diputada Ana Lía Piñeyrúa dijo que “como siempre Mujica criticando a la oposición que es culpable de todos los males, hasta del mal manejo de las relaciones internacionales”. Acusó a Mujica de querer “engañar a los uruguayos: no es la oposición presidente, son usted, su gobierno y su FA los responsables de lo que nos pasa”, remarcó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje