Parlamento

FA reivindica labor legislativa 2012 para “profundizar el proceso”

Desde las filas de Asamblea Uruguay, el diputado Alfredo Asti reivindicó la labor cumplida por el poder legislativo durante el año que concluyó, en tanto ha permitido “consolidar y profundizar el proceso continuado de ocho años de crecimiento con equidad, desarrollo y promoción integral de derechos”.

Alfredo Asti / Facebook

En una extensa exposición en su Facebook,  Asti explicó que a nivel parlamentario se ha hecho “lo que las mayorías consideramos importante y necesario”, desde la legislatura, aunque “conscientes de que queda mucho por hacer” y advirtió que incluso el receso de estos días “estamos dispuestos a levantarlo como lo hicimos varias veces en la última quincena aprobando más de 20 proyectos”.

Para el Representante de la lista 2121, todas las decisiones votadas afirmativamente por decisión del Frente Amplio “forman parte de un rumbo definido que, como dijera el querido General Seregni, ´cuando hay un rumbo definido y un pueblo que lo recorre animado de la voluntad de construir su destino, cuando existe conciencia nacional, no  hay obstáculo que el pueblo no pueda vencer´”.

240 proyectos aprobados son prueba de lo realizado

Para Asti, en la Cámara de Diputados “se han incorporado nuevos derechos y consolidado oportunidades de crecimiento en todas las áreas”, a partir de más de 240 proyectos aprobados que versan en todos los sectores del quehacer nacional.

Reconoció no obstante que existe un debe tanto con los frenteamplistas como con el resto de los ciudadanos. “Quizás lo que tenemos que corregir es nuestra comunicación con nuestros representados y con la ciudadanía en general explicando mejor los cómo, cuándo, por qué y para qué de nuestras acciones o falta de resolución, pero para ello es necesario también vuestro reclamo de explicaciones antes de condenarnos (o aplaudirnos)”, remarcó el legislador en su cuenta de la red social.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje