Fin de año

“Un abrazo con los más débiles”: Mujica almorzó en Suárez con niños, ancianos y beneficiarios del Plan Juntos

El Presidente Mujica reunió en los jardines de la residencia de Suárez y Reyes a niños del INAU, ancianos y beneficiarios del Plan Juntos para celebrar el fin de año con un almuerzo.

Foto: Presidencia

Como ya lo había hecho el pasado viernes 21, para celebrar la llegada de la Navidad con pasivos de Hogares de Adultos Mayores, de los Complejos Habitacionales del BPS, del Piñeyro del Campo, con pacientes del Hospital Vilardebó y niños del INAU, este jueves el mandatario volvió a reunir a más gente en los jardines de la residencia presidencial.

Esta vez concurrieron a compartir un asado con el Presidente Mujica beneficiarios del Plan Juntos, ancianos y niños del INAU.

Un almuerzo de fin de año reunió en torno a amplias mesas a todas las generaciones en los señoriales jardines de la residencia que Mujica utilizó en contadas ocasiones sólo para alguna reunión de trabajo.

Durante el almuerzo, Mujica estuvo acompañado de autoridades del BPS, INAU y ASSE. En ese ámbito agradeció a los niños y “veteranos” de todas partes del país por  el rato que compartieron juntos.

“Este almuerzo es de esas pequeñas cosas que son grandes para la gente”. Destacó que entre los presentes se encontraba “un viejito de 102 años”.

También resaltó que una señora de 92 años le dijo que nunca había conocido a un Presidente y con esto “tal vez no se arreglan los problemas pero no está mal acordarse de tener un abrazo con los más débiles”.

“Gesto enorme”

El presidente del BPS, Ernesto Murro, destacó que “sólo una persona como el Presidente Mujica puede tener este gesto enorme de compartir con gente de nuestro pueblo un almuerzo de fin de año”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje