A las manos

Diputados Gamou e Iturralde se acusan de usar cocaína y alcohol en la Cámara

Los diputados Pablo Iturralde (Partido Nacional) y Carlos Gamou (Frente Amplio) debieron ser contenidos por sus pares en la Cámara Baja, para evitar que se fueran a las manos, luego que se acusaran mutuamente de usar alcohol y cocaína para asistir a los debates en el Parlamento.

Todo comenzó cuando Iturralde dijo que el Gobierno “le hace un mandado a Aratirí con lo del puerto” de Rocha, ante lo cual Gamou le retrucó que “corta todo entendimiento” decir que se hacen mandados a una multinacional y que “el ladrón cree que todos son de su condición”.

Iturralde reclamó entonces un test de alcoholemia para los legisladores “que estén agresivos”, a lo que Gamou le pidió una rinoscopía y lo invitó a arreglar el tema afuera, según informó radio El Espectador.

Los dos legisladores se pararon y se dirigieron uno hacia el otro, pero el encontronazo fue impedido por los demás diputados en sala.

Grapa versus cocaína

“Es verdad que yo tomo grapa, pero le pido una rinoscopía”, dijo Gamou a El Observador. Iturralde dijo estar dispuesto a todo análisis y que Gamou no puede decir lo mismo porque en el Palacio Legislativo están acostumbrados a no saber en qué estado está. “La verdad con mirarle la facha ya se siente vengado, como dice el tango”, afirmó.

Más directamente aún acusó a Gamou de invitar a legisladores a “insultarse un poco, así salimos en la prensa”.

Por su parte Gamou dijo que es falso que arme peleas en la prensa argumentando que “lo que pasa en el Parlamento se arregla en el Parlamento. Yo no soy de los que arma bagayo y peleas al pedo para salir en la prensa, porque soy de Palermo”.

Iturralde volvió a la carga acusando de “baja moral” a Gamou y pidió a la prensa “le preguntaran a los demás legisladores y a los funcionarios del Parlamento cual era su estado hoy” en referencia al presunto estado alcohólico del emepepista.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje