Convención

Blancos dicen que aprovecharán “el deterioro del Frente Amplio” para ganar elecciones

Con máximo énfasis en las próximas elecciones nacionales y las formas en que el Partido Nacional intentará ocupar el lugar del Frente Amplio, se desarrolló este sábado la Convención de Rocha ampliada de la que participaron las más altas figuras de esa colectividad.

José Carlos Cardoso y Alem García / rochatotal.com

“Debemos ser eficaces electoralmente, analizar cómo introducimos un lenguaje electoral que aproveche el deterioro del Frente Amplio”, dijo el diputado José Carlos Cardoso. El maestro oriundo de Rocha, puntualizó que la educación es uno de los temas más críticos y que merece absoluta prioridad. “Tenemos que hacer una gran revolución educativa”, afirmó. “Nadie lidera el proceso educativo: la educación vareliana, ya fue”, remarcó en declaraciones que publica el diario El País.

Por su parte el presidente del directorio del Partido Nacional, Luis Alberto Heber, dijo que “el partido debe generar un ejército de ideas, y seguir profundizando su relacionamiento con la sociedad: así volverá el gobierno blanco. Somos hijos de nuestros tiempos, por eso debemos estar cerca de los ediles, alcaldes y concejales como forma de renovación partidaria”.

Blancos refutan versión de terroristas en el Chuy

El dirigente blanco Dr. Alem García, efectuó una fuerte defensa de la comunidad árabe radicada en la frontera uruguaya con Brasil, en la zona del Chuy, y dijo que pensar en células terroristas en la zona “es una estupidez. El primero en saberlo es el propio Mosad, el servicio de inteligencia de Israel”.

En declaraciones al diario “El Este” el dirigente del Movimiento Nacional de Rocha, dijo que “es una estupidez sostener que hay células terroristas en el Chuy que vienen a entrenarse en las chacras. Entonces: ¿dónde pueden estar esas chacras de entrenamiento? Bajo tierra…. Es imposible” remarcó asegurando que ya ha “escuchado mucha pavada al respecto».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje