En campaña

Larrañaga asegura que el Partido Nacional es “el río de esperanza” de los disconformes del FA

El Senador y líder de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga, dijo que el Partido Nacional es el que puede “representar a todos aquellos descontentos con un gobierno frenteamplista que navega entre la inoperancia y la improvisación”, por lo que aseguró que su colectividad política seré la “desafiante” de la actual administración.

Senador Jorge Larrañaga

Larrañaga, junto al diputado Jorge Gandini, participaron este martes de la inauguración de la sede central de la Lista 250 “Agrupación Héctor Gutiérrez Ruiz”.

En ese marco, el legislador subrayó la “importancia estratégica de trabajar por un triunfo en la capital del país”. Precisamente el diputado Gandini, es uno de los precandidatos nacionalistas a la comuna capitalina.

“Hoy estamos en deuda con el futuro. Tenemos la enorme responsabilidad de ser la voz enérgica de los que no queremos más una ciudad sin obras, ineficiente, sin pensamiento estratégico”, expresó Larrañaga ante la concurrencia nacionalista en el local de Pocitos.

“Menos futuro”

Asimismo, ratifico que “solamente el Partido Nacional es capaz cambiar el actual diagrama político nacional: nuestro partido puede, por vocación nacional, aglutinar a ciudadanos de todos los orígenes, de todas las clases, de todos los rincones del país.  Podemos hablar con la izquierda y con la derecha. Sin el Partido Nacional habrá más Frente y menos futuro”.

En ese marco, el legislador blanco, dijo que su partido es el que puede “representar a todos aquellos descontentos con un gobierno frenteamplista que navega entre la inoperancia y la improvisación y que no encuentra las soluciones que la gente reclama”.

Larrañaga también realizó una proyección hacia el futuro de su colectividad. “Este partido será el desafiante del gobierno. Somos el caudal de esperanza de todos los uruguayos por encima de su origen ideológico o partidario”.

“Seremos el río de esperanza, un viento que hará volar todas las ataduras con el pasado y nos llevará al futuro que merecemos”, prometió el parlamentario.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje