Declaraciones

Castillo refuta dichos contra Calloia pero blancos y colorados se ensañan

A partir de las declaraciones del presidente del BROU en el sentido que el vicepresidente del FA, Juan Castillo, lo había acusado injustamente y que ya “no lo considero compañero”, el otrora máximo dirigente del PIT-CNT, desestimó la presunta ofensa. Mientras tanto blancos y colorados –a los que Calloia lo que menos les dijo fue “carcamanes”- ahondan sus amenazas.

Juan Castillo / Presidencia

En declaraciones al informativo Sarandí, Juan Castillo lamentó “profundamente” que Calloia hubiera hecho esas declaraciones. “Creo que tiene problemas más grandes que seguir abriendo frentes internos para seguir haciéndose enemigos (…) Está mal informado, yo siempre puedo llegar a reconocer, pero yo no hice ninguna declaración”.

Reconoció no obstante que en un programa de TV cable había declarado que “mientras a cualquier cristiano le cuesta conseguir 5 o 6 mil dólares, y tiene que andar hasta 6 meses dando vueltas, cómo tan rápido a otros le otorgan créditos por seis millones. Eso es así pero yo no fui el que generé la desconfianza de la gente”.

Castillo dijo que “si fue compañero mío, y dice que dejó de serlo, es problema de él, no mío. Tengo problemas mucho más importantes que resolver, que si le gusto o no a Calloia. Yo no quiero dejar de ser su compañero, pero yo, ni lo conozco de antes, ni tengo relación alguna y si tenía algo que salir a decir en la prensa, bien podría haberme llamado antes”, concluyó.

Blancos y colorados buscan dar pelea

Jorge Larrañaga calificó de “atrevido” al presidente del BROU, afirmando que la Constitución le prohíbe hacer declaraciones de ese tono “y debe ser removido”, según publico en su cuenta de Twitter.

En la misma red social le respondió Pedro Bordaberry: “Calloia está desesperado Jorge, desesperado y lo están dejando solo, entonces arremete. Nuestra solidaridad ante el ataque”, escribió.

Larrañaga concluyó  diálogo con un tuit donde acusa de “irresponsable” a Calloia, que “expuso al BROU al otorgar aval de boca en negocio simulado”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje