“Compran votos”

“Votá y Bailá”: colorados enfrentados por elecciones internas de su juventud

La convocatoria de la lista 8510 del Partido Colorado – “Vení, votá y bailá”- para las elecciones juveniles de esa colectividad política, donde “con sangre nueva, espíritu nuevo”, se anuncia “entrada free”, para una fiesta con tres bandas en vivo, en WLounge, abrió serias discrepancias en la interna partidaria.

Invitación del evento.

Las elecciones, determinarán quienes serán los 100 jóvenes de todos los departamentos que integren la Convención Nacional y los integrantes de las 19 Convenciones Departamentales.

La fiesta será este sábado a partir de las 21 horas y la entrada libre es para quienes tienen entre 14 a 30 años pudiendo obtenerse las invitaciones en los lugares de canje prefijados (que es posible encontrar en Facebook El espíritu nuevo), presentando la cédula de identidad.

Batllistas:”cambian votos por entradas al baile”

Desde filas de la lista 980, sector “Uruguay es Posible”, el grupo Batllistas de Ley, acusó al grupo de Vamos Uruguay que organiza la fiesta de estar “cambiando votos por entradas al baile”. Así lo aseguró el convencional Daniel Villamil quien enfatizó que “eso en política no se hace: esta gente está comprando el voto”, dijo en declaraciones que publica ladiaria.

“A nadie le estamos comprando nada: no son entradas sino invitaciones y no va a haber sufragio y fiesta al mismo tiempo”, dijo el diputado Anibal Gloodtdofsky, de la lista 8510 que organiza el baile. “Nadie va a hacer nada sin saber por qué lo está haciendo”, añadió, afirmando que la fiesta es un “final de campaña” justificado.

Según se publica en Facebook, quienes voten en Marconi, Puntas de Manga o Nuevo Paris, consiguen el “free pass” y “no tenés que hacer cola”.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje