Escolares

Mujica recibió a alumnos de cinco escuelas rurales de Tacuarembó

Foto: Presidencia

El Presidente de la República José Mujica recibió en la sala del Consejo de Ministros del piso 11 de la Torre Ejecutiva a 29 escolares pertenecientes a cinco escuelas rurales del departamento de Tacuarembó que dedicaron esta tarde a conocer Montevideo.

Los niños le preguntaron Mujica sobre su niñez, su jornada cotidiana y su lugar de residencia. El mandatario consultó a los niños sobre su vida en el medio rural.

La Escuela Rural Nº 38 de “Caraguatá al Norte” cumple cien años de vida y los celebró con un viaje a Montevideo, lugar que muchos padres y niños que concurren a esa escuela aún no conocían.

También invitaron a alumnos de las escuelas rurales Nº 49, Nº 126, Nº 65 y Nº 114 a compartir el viaje, que incluyó la visita a la Presidencia.

Preguntas

Los escolares tenían varias preguntas para José Mujica, quien respondió a las interrogantes, acerca de temas de su vida cotidiana, su niñez, la decisión que lo llevó a ser Presidente, e incluso temas de actualidad. También le contó sobre su chacra en el Rincón del Cerro.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje