En Facebook

Jorge Batlle: “en el remate de PLUNA todo es una gran matufia”

Jorge Batlle / Presidencia

El ex Presidente de la República Jorge Batlle, acusó a troche y moche al partido de gobierno por la responsabilidad que le pudiere caber en el caso de Pluna, bajo el título “La gran matufia”.

En su página de Facebook, el dirigente colorado dijo que “al encargarle al Secretario Breccia el tema PLUNA, el Poder Ejecutivo descarga la culpa sobre Lorenzo, Pintado y el República, o sea, se lo carga a Astori, mientras el Presidente dice: no tengo nada que ver con este enchastre”.

Batlle se pregunta en tal sentido: “¿quién puede creer que el Poder Ejecutivo no sabía nada? Y si así fuera: entonces tiene que cambiar a los Ministros y al Presidente del Banco de la República. Pero como todos ya sabemos tal cosa no sucederá”.

“Sabían todo desde antes de abrirse el sainete”

Para el ex mandatario “en el Poder Ejecutivo sabían todo desde antes de abrirse el sainete. Ahora pretenden salvarse, anulando el remate. Pero si el remate fue siempre nulo: el que apareció comprando, falsificó su identidad; no acreditaba la representación de Cosmo; no se presentó ante el rematador a cumplir con las obligaciones que genera el boleto emitido. Por lo tanto: en el remate de PLUNA, todo es nulo. Y lo que es peor: todo es una gran matufia”, insistió.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje